ADAM Audio A77X recibe el Premio PIPA 2016

martes, julio 12, 2016

El A77X ha sido seleccionado como Mejor Monitor de Estudio por este panel de más de 40 periodistas internacionales.

David Angress sosteniendo el Pipa Award 2016

David Angress, CEO de ADAM Audio

Frankfurt, Alemania.-
ADAM Audio se complace en anunciar que el monitor A77X ha ganado el premio Prolight + Sound de Prensa Internacional (PIPA) 2016 en la categoría de monitores de estudio. El prestigioso premio PIPA de este año se presentó a ADAM Audio en un acto celebrado durante las muestras Prolight + Sound y Musikmesse en Frankfurt, con periodistas de más de 40 revistas de la industria mundial seleccionando el A77X como ganador de este año.

“ADAM Audio está encantado de que los periodistas internacionales que componen el panel de jueces PIPA hayan reconocido al A77X como Mejor Monitor de Estudio en 2016,” dice David Angress, CEO de ADAM Audio. “Esperamos poder compartir este honor con todos nuestros colegas en la fábrica de ADAM Audio en Berlín cuando volvamos de la muestra. »

Los PIPA Awards se llevan a cabo cada año en una ceremonia en Frankfurt, junto con las presentaciones del Opus German Stage Award, el Sinus Systems Integration Award y el Musikmesse Internaional Press Award (MIPA). Además de recibir el PIPA de este año, los monitores ADAM Audio también han recibido varios premios MIPA en los años recientes.

Source

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *