ADAM Audio presenta la Serie S, una nueva gama de monitores de audio

lunes, enero 16, 2017

ADAM Audio se enorgullece de anunciar la introducción de la Serie S, su nueva gama de monitores nearfield (rango cercano), midfield (rango medio) y monitores principales para profesionales en grabación y producción de audio. El resultado de combinar la clásica técnica de ADAM con la última innovación de ingeniería, materiales modernos y DSP (Procesador de Señal Digital) avanzado; la nueva gama de monitores de tercera generación de la Serie S ofrece una claridad impresionante, baja distorsión, nuevos diseños de woofer y conductores de rango medio, además del debut del tweeter S-ART, una versión más nueva y aún más precisa del reconocido tweeter construido a mano de ADAM, el X-ART.

Imagen mostrando los 5 modelos de la nueva Serie S de ADAM Audio

La Serie S de ADAM Audio

INNOVACIONES PIONERAS

La serie S se compone de cinco modelos de diferentes tamaños: el S2V, S3H, S3V y el más grande de la gama S5V y S5H. Las innovaciones creadas específicamente para la Serie S incluyen: woofers de Excursión Lineal Extendida ELE ™ completamente nuevos y altamente eficientes; controlador de rango medio DCH ™ (híbrido de domo y cono) para una excelente dispersión, baja distorsión y manejo de alta potencia, guías de ondas de diseño nuevo para el tweeter (y controlador de rango medio en los modelos más grandes) y un motor DSP de alta potencia, basado en la última generación de chips SHARC que proporciona optimización de crossover, opciones de expresión y conectividad digital, proporcionando potencial de expansión. La Serie S también marca el debut del tweeter S-ART de ADAM Audio, la última versión del renombrado diseño de cinta acelerada por el que la compañía es famosa.

SERIE S: CLARIDAD IMPONENTE, DISTORSIÓN SUPER-BAJA

“Bajo su nueva dirección, ADAM Audio ha re-energizado todos los aspectos de la compañía y nuestro equipo de investigación y desarrollado ha estado trabajando a puertas cerradas para crear esta línea de la Serie S de tercera generación”, dice David Angress, Presidente de ADAM Audio. “Hemos empleado las mejores prácticas de ingeniería, tecnología de materiales modernos y DSP avanzado para crear la nueva serie S, una gama de monitores de estudio que ofrecen una claridad impresionante y distorsión súper baja, utilizando nuevos woofers y controladores de rango medio y el tweeter S-ART; una versión aún más precisa del famoso tweeter construido a mano de ADAM Audio”.

Los gabinetes de toda la línea de la Serie S están construidos sólidamente a partir de materiales resistentes a vibraciones para reducir la resonancia y coloración no deseadas, incluso en los niveles de audición más altos. El diseño también presenta bordes redondeados de radio amplio, que ayudan a minimizar los efectos no deseados de difracción de borde. El acabado robusto de la Serie S está diseñado para ofrecer una protección adicional para soportar las tensiones y el estrés de la vida cotidiana en un entorno de grabación.

La Serie S estará disponible en febrero de 2017.

Acercamiento del Tweeter S-ART

El tweeter S-ART incluye la última versión del respetado diseño de cinta acelerada plegada de ADAM, producido con tolerancias más estrictas que nunca, y con una guía sólida de ondas de aluminio (HPS) de diseño nuevo, que hace que la dispersión sea más consistente y la imagen más estable en una zona más amplia. Los modelos S5H y S5V cuentan con una guía de ondas adicional en el controlador de rango medio DCH.

Acercamiento de uno de los modelos de la nueva serie S de ADAM Audio

Controlador de bajo ELE personalizado creado específicamente para la Serie S, utilizando la experiencia de diseño de ingeniería de ADAM Audio y las últimas técnicas de modelado por computadora.

Imagen parcial de la placa posterior del ADAM Audio S2V

El motor DSP personalizado implementa crossovers perfectos para una respuesta de frecuencia óptima y un rango dinámico máximo, además de opciones de EQ y presets para optimización en la sala.

Acercamiento de uno de los modelos de la nueva Serie S de ADAM Audio

El nuevo controlador de rango medio DCH: Un diseño híbrido de domo y cono de una sola pieza, desarrollado de manera autónoma, que ofrece las ventajas sónicas de ambos tipos de controladores con mínimas resonancias parciales.

adam-audio-s-serie-studio-monitor-detail-4-1024x1365

Los gabinetes de la serie S están construidos con materiales pesados y densos para reducir la susceptibilidad a las vibraciones, mientras que sus bordes redondeados ayudan a minimizar el efecto de difracción de borde no deseado.

Acercamiento de uno de los modelos de la nueva Serie S

Los tubos y los puertos Bass Reflex de la Serie S han sido rediseñados para reducir la coloración relacionada con la fricción y la turbulencia e incorporan tecnología anti-resonancia adicional.

Fuente: ADAM Audio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *