ADAM Audio te da la oportunidad de ganar un par de A77X personalizados!

jueves, noviembre 17, 2016

ADAM Audio está llevando a cabo un concurso a nivel mundial donde los participantes deben componer una pieza de soundtrack original y el primer premio es un par de A77Xs personalizados, el segundo un par de A7Xs y el tercero, un par de monitores F7.

Requisitos:

  • Componer un pequeñísimo soundtrack (máximo 30 segundos) para una imagen, con una elaborada imagen estéreo.
  • Subir tu obra terminada a tu cuenta Soundcloud. El título de la obra debe incluir los hashtags #adamaudio y #soundtrack.
  • Completar el formulario ubicado en esta página. Si no completas y envías este formulario, no serás considerado como participante.
  • Cada participante puede enviar una única pieza.

Esta es la imagen para la cual debes componer el soundtrack:

crewd2004summer_rain

Puedes usar cualquier audio que quieras con tal de que no viole las leyes de derechos de autor y estés autorizado a distribuirlo. La pieza será juzgada por el ingeniero de sonido Jake Jackson, quien elegirá a los 3 ganadores basándose en la creatividad, musicalidad y el nivel de calidad de la imagen estéreo.

Jake Jackson ganó « Ingeniero Revelación » en 2011 y « Mejor Producción en Vivo » en 2013 en los MPG Awards, y tiene 18 años de experiencia en grabación y mezcla de bandas, orquestras y films.

Suerte a todos los participantes!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *