Kickstarter para documental “Electronic Voyager”

viernes, mayo 13, 2016

Existe el documental Moog que fue dirigido por Hans Fjellestad y lanzado en 2004, pero la Bob Moog Foundation ha decidido asociarse con Robert Fantinatto y Jason Amm (Director y Productor de I Dream Of Wires) para producir el documental Electronic Voyager, para lo cual han iniciado un Kickstarter que tiene como meta $125,000 CAD ( aproximadamente $98,600 USD / €87,800 EUR) para financiar la realización.

La diferencia entre Electronic Voyager y Moog es que en este nuevo documental tendremos la guía de Michelle Moog-Koussa, hija única de Bob Moog, quien nos llevará desde Queens, NY (donde Bob pasó sus primeros años formándose) a Asheville, NC (donde se estableció y aún funciona Moog Music, Inc.) pasando por otros lugares claves en la historia de este pionero, como Trumansburg, Los Angeles, San Francisco, Toronto y Londres.

Ya confirmadas están entrevistas con verdaderas leyendas, amigos, músicos y colabores de Bob : Gary Numan, Rick Wakeman, Herb Deutsch, Tom Oberheim, Mark Vail, Bill Hemsath y muchos más, quienes están más que dispuestos a ser parte de este proyecto tan definitivo e importante.

d7ab416ead7bd858bf7ff7cd3b554a6c_original

La Bob Moog Foundation reconoce la importancia del documental Moog pero quiere darle un toque más personal a la historia de Bob al trabajar con Michelle, también historiadora apasionada del trabajo de su padre. Electronic Voyager « abre una ventana al mundo exterior para entender mejor al hombre detrás del legendario sintetizador Moog », brindándonos también acceso a fotos privadas y varios artefactos históricos de propiedad de Bob.

La muerte reciente de Keith Emerson, amigo y colaborador de Bob y probablemente quien más definió la imagen del sintetizador Moog ha inspirado a la fundación y a Michelle a contar la historia de su padre y de esta manera mantener un registro significativo para generaciones futuras.

5dhTnjd

Bob Moog y Keith Emerson

Las opciones de donativos para apoyar este proyecto van desde los $5 y todos premian a los donantes de alguna manera: Las recompensas van desde comunicaciones con actualizaciones exclusivas para colaboradores hasta crédito como productor ejecutivo y muchísimas cosas más como camisetas, corbatas, jarros, etc.

No olvides apoyar este proyecto, la recaudación de fondos termina en pocos días!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *