Para Tus Oídos: A Very She & Him Christmas

viernes, noviembre 25, 2016

Una vez iniciadas las compras del Black Friday y terminado el Cristo Rey (creo) es obligación moral traer un álbum navideño a este blog.

Portada del álbum

A Very She & Him Christmas

A Very She & Him Christmas fue lanzado en 2011 por She & Him, el dúo compuesto por Zooey Deschanel (protagonista de la serie New Girl y la película 500 Days of Summer) y M. Ward, que también ha lanzado trabajos individualmente y con Monster of Folk.

El primer track del álbum, “The Christmas Waltz”, establece el ritmo del álbum que se desarrolla mayormente entre la voz de Deschanel y cuerdas de guitarra, y “Silver Bells” es probablemente la canción más sencilla del álbum, con su voz acompañada de nada más que un ukelele.

“Baby, It’s Cold Outside”, el clásico que ha sido interpretado por parejas como Idina Menzel y Michael Bublé, Ella Fitzgerald y Louis Jordan, Rod Stewart y Dolly Parton, Lady Gaga y Tony Bennett, Willie Nelson y Norah Jones, entre muchos otros, también hace una aparición en este álbum como uno de los tracks más animados con Deschanel y Ward intercambiando los roles de las voces.

Para los versados en Spotify, aquí les dejamos el link. Para el resto, dejamos “Sleigh Ride”:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *