Para Tus Oídos: Cambio de Piel

jueves, octubre 20, 2016

Cambio De Piel es el 4o. lanzamiento de la cantante española Bebe, que en este álbum nos trae un verdadero cambio en sus melodías y letras para presentarnos la nueva alegría que diariamente le transmite su hija Candela.

Bebe

La cantante española Bebe

Tras 10 años de carrera, este álbum de Bebe es menos melancólico y más maduro que los anteriores que tendían a ser más combativos y no tan personales.

Con el cabello largo y la cabeza en alto, esta cantautora habla de la transformación en su vida y su nueva luz en temas como « Todo Lo Que Deseaba », su amor de madre en « Más que a mi vida », manteniendo algo de tristeza e ira en « Borrones » y « La Cuenta ». Todo esto mientras busca “usar melodías abiertas y cantar más hacia afuera”, según sus declaraciones a elperiodico.com.

Cambio de Piel salió en 2015 y el primer sencillo fue « Respirar », cuyo video fue filmado en la Fundación Juan Luis Malpartida, que es un centro de rescate de animales. La locación del vídeo está relacionada con la letra de la canción y el perpetuo deseo de libertad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *